Website trafic

Search Enging Optimization

El tráfico web proviene principalmente de los motores de búsqueda. El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda —Search Enging Optimization—es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de dichos buscadores.

Internet tiene ahora una cantidad inconmensurable de información. Los motores de búsqueda son necesarios para localizar, almacenar y clasificar el valor de esa información en la web.

Los motores de búsqueda populares como Google, Yahoo! y Bing encuentran información relevante y la presentan a los usuarios.

Con el fin de encontrar rápidamente determinados datos, es importante conocer las cuatro funciones principales de los motores de búsqueda.

El rastreador o tela de araña, es un componente de software vital del motor de búsqueda. En esencia, revisa Internet para encontrar direcciones de sitios web y el contenido de un sitio web para su almacenamiento en la base de datos del motor de búsqueda.

Agregar tu página a los motores de búsqueda asegura que pueda ser encontrada en la web.

En arrobaword-business optimizamos cada sitio con todos los elementos necesarios para ser ubicado por las arañas de rastreo mencionadas.